martes, 2 de octubre de 2012

Cubrecuco para Bugaboo Camaleon ¿sí o no?

Cubrecuco para Bugaboo Camaleon ¿sí o no?




Para mí el cubrecuco es una pieza imprescindible para vestir un cuco de un cochecito.  A la imagen me remito…

Cubrecuco Bugaboo Camaleon


Además de quedar bonito, es una pieza útil.

Antes de comprar uno tienes que pensar en qué situaciones lo vas a usar porque cada uno tiene su función.

Por un lado está el cubrecuco básico, es como si fuera una sabanita pero que además te adorna las paredes.  Es ligero; una sola tela con gomas en los extremos para colocar rápido y fácil. Es cómodo porque se lava en lavadora y seca rápido. Y su precio también es económico.  Tienes desde lisos en muchos colores hasta estampados o bordados. En www.fundasbuga.com puedes encontrarlos.

Cubrecuco Bugaboo Camaleon

Cubrecuco Bugaboo Camaleon

Cubrecuco Bugaboo Camaleon



Puedes colocarlo de dos formas, con el colchón por debajo y remetiendo la tela, así parecerá que llevas la sabanita a juego con las funditas, o bien puedes poner el colchón por encima con una sabanita normal, si el bebé mancha mucho.

Hay otro modelo que es el guateado.  En este modelo la parte de las paredes es doble y entremedio lleva guata.  Da un aspecto acogedor y calentito.  Es ideal para sitios donde hace mucho frío… La parte “negativa” de este cubrecuco es que lógicamente por como está hecho cuesta más de lavar y secar que el otro modelo, y también es más caro.  Por lo demás es lo mismo, te hace función sabanita y está disponible en un montón de tejidos distintos.  Aquí hay que poner un ¡OJO¡ muy grande al comprarlo ya que desde Bugaboo nos advierten que no debemos poner NADA SUPERIOR A 30MM DE GROSOR en el cuco, por lo que hay que fijarse en que no sea demasiado grueso.

¿Y tú que opinas? ¿Pones cubrecuco a tu Bugaboo o no?


1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me encanta como quedan, dan al bugaboo un aspecto mucho más cálido y acogedor. Me compré el Bugaboo Camaleon hace un mes y estoy encantada. Lo compré en una tienda infantil de segunda mano. Se llama Babyeco, seguro que la conocéis, tienen ya unas cuantas tiendas. Pues el Bugaboo me costó la mita y de verdad que parece nuevo. Os dejo la web. http://www.babyeco.es/

Publicar un comentario